S4 league competitivo latinoamerica

Últimos temas
» Sistema de Denuncias y Apelaciones
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptyMiér Sep 27, 2017 7:31 pm por Desert

» [T1-17][FINAL] Hidden Arsenal vs Synergy
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptyLun Jun 12, 2017 6:08 am por Desert

» Roster Synergy
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptySáb Jun 10, 2017 12:56 pm por Soul

» [T1-17][SF-1] Hidden Arsenal vs Resonance
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptyLun Jun 05, 2017 12:41 am por Kvm

» [PENDIENTE][T1-17][R7] Xanaina vs Enemy Disâster
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptyDom Jun 04, 2017 8:24 pm por Desert

» Roster Hidden Arsenal
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptyDom Jun 04, 2017 6:06 pm por Drag0k

» Roster Kill Bullet
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptyDom Jun 04, 2017 4:56 pm por Fuguki

» [PENDIENTE][T1-17][R7] Synthesis vs LeeWay
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptyDom Jun 04, 2017 4:12 am por -Nayru.

» [PENDIENTE][T1-17][R6] Xplod. vs LeeWay
Uso de Minegun dentro de reglas SCL EmptyDom Jun 04, 2017 4:06 am por -Nayru.


Uso de Minegun dentro de reglas SCL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rookie

Dreighht

Uso de Minegun dentro de reglas SCL Empty

Mensaje   Mar Feb 28, 2017 8:23 pm

:

Uso de Minegun dentro de reglas SCL
Muy buenas tardes! A través de la siguiente publicación deseo humildemente generar un hilo de discusión tanto con la comunidad SCL como con sus respectivos staff a los cuales me dirijo. No se si esta publicación corresponde a esta sección de apartados, de no serlo por favor hacérmelo saber así la muevo de lugar.
Quiero dejar en claro que no pretendo arbitrariamente exigir nada a través de este mensaje, mas bien conversar y discutir acerca del arma en cuestión.

El tema principal de mi comunicado es la eliminación de la Minguen dentro de nuestras reglas. En este momento la Minegun se encuentra limitada a 1 Arma  por equipo lo cual me parece bastante respetable, sin embargo no me podría imaginar el caos que se generaría en una partida común y corriente con 8 Mineguns, seria técnicamente un juego diferente al que hemos venido practicando y expectando durante la completa historia de S4 League.

Actualmente la minegun se encuentra en un estado total de Overpower el cual a golpeado de manera drástica al juego en su totalidad, tanto que se ven multiples usuarios de este arma siendo que a su poco tiempo de lanzamiento a generado el impacto mas considerable entre muchas otras armas que han salido ultimamente. Las razones por las cuales digo esto las apartare en diferentes secciones a continuación para dejar en orden mis ideas

1) Daño excesivo
2)Area de daño extremadamente amplia
3)Efecto mas poderoso que el knocback completo si acierta
4)Municion limitada inexistente dentro de modo TD.
5)Multiples funciones en 1 sola arma
6)Aprendizaje o perfeccionamiento del conocimiento del arma excesivamente minimo.

Comenzando desde el punto 1 podemos apreciar un arma el cual tiene 90+09(1.0%)de daño. Si comparamos 1 disparo de Minegun con 1 disparo de Revolver el cual tiene 60+0 (1.0)de daño podemos determinar que en un simple disparo la Minegun genera un daño considerablemente mas grande que el revolver con 1 porcentaje de reload casi igual de corto. Aca afecta directamente el punto 2; Si bien el arma en si tiene un daño superior al de un Revolver, este no es el único problema, si no además el area de efecto que este arma tiene por que el revolver no es un arma de daño en area, por lo tanto acertar un tiro de revolver es significamente mas difícil que acertar uno de Minegun el cual golpea dependiendo del area Y ADEMAS de si aciertas directamente en el cuerpo del PJ, por lo tanto tiene 2 tipos de daño, tanto el de una arma Gun, como el de una bomba por ej. En el punto 3 esta uno de los problemas mas grandes del por los cuales esta arma esta en su estado actual de Overpower y es por su efecto de aturdimiento momentáneo y ligero knock back que genera al acertar. Si bien el daño y el area del efecto son problemas considerables de este arma, es posible que además de esto el arma tenga una función defensiva tan poderosa? Pongamoslo desde el punto de vista de los rushers, un rusher es un jugador el cual necita conocimiento de mecánicas de movimiento extremadamente complejas para asi poder desempeñar su función de rush, incluyendo el saber evadir todas las armas que se utilizan en su funcioón defensiva, llevando esto a la MInegun, cual es el tip ode conocimiento que se requiere para evadir una Minegun? Apartarte de la inmensa area de efecto  y dejar que la bomba explote mientras pierdes una inifidad de tiempo y encima detienes el rush y te llenan de balas? En resumen, el hecho de que el jugador con minegun este vivo en su función defensiva reduce las posibilidades el rusher en un 90% a la hora de anotar. La posibilidad de esquivar es casi nula, por no decir completamente nula a menos que el jugador portador del arma cometa un error grave a la hora de usarla.
Considerando que los creadores del juego limitaron su cantidad de munición a 5 bombas podemos decir que el arma no esta tan overpower? En este punto necesitamos recordar que el uso del arma en por ej DM es muy diferente a su uso en por ej TD. En TD existe la posibilidad de resetear tu vida con una condición de esperar 7 segundos para volver a renacer, recurso el cual es utilizado por todos los players. Por asi decirlo, para hacerlo corto el hecho de tener 5 balas vs el revolver que tiene balas infinitas no significa nada dentro de una partida TD. Por que antes de que te bajen la vida ya alcanzaste a utilizar tu munición cómodamente en todas sus funciones. Generaste el impacto del arma igual. El punto 5 hay que solo leerlo para entenderlo (funciones de daño, funciones defensivas, funciones de rusheo ofensivo, funciones de generar daño sostenido en el tiempo) por lo tanto pasare al ultimo punto de forma corta y hare un llamado a los que leen este post para honestamente preguntarles, ¿Es tan difícil aprender a usar la Minegun? Considerando que es una arma nueva, a los actuales usuarios de este arma ¿ Cuanto tiempo les llevo aprender a utilizarla? ¿ Se puede comparar con la cantidad de practica que requiere usar un Revolver, Smash Rifle, Plasma Sword etc? Si la homming y spark rifle fueron sacadas de nuestras reglas por este mismo punto y motivo, por que la Minegun permanece dentro si además de esto contiene todos los puntos anteriores los cuales detenidamente explique?

Para finalizar quiero recordarle a la comunidad que forma parte, de que SCL siempre fue una comunidad de aprendizaje, de practica, de COMPETENCIA, en la cual los jugadores mediante su esfuerzo pueden progresar y competir dentro de una escena limpia y libre de problemas gracias a nuestro staff. Motivos por el cual se eliminaron muchas armas de las reglas. Los invito a opinar, contradecirme, apoyarme o lo que sea y no olvidarse de hacerlo con respeto de modo que se pueda discutir de forma sana y limpia.
Agradecimiento a los lectores y un cordial saludo a toda la comunidad.

                                                                                                                                  Dreight
Dreighht
Dreighht
Rookie
Uso de Minegun dentro de reglas SCL Verifi10

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Rookie

Volver arriba Ir abajo

Rookie

koruko1

Uso de Minegun dentro de reglas SCL Empty

Mensaje   Mar Feb 28, 2017 9:52 pm

:

Re: Uso de Minegun dentro de reglas SCL
Mmm la verdad en varios puntos tienes razón pero hubiera estado de acuerdo al 100% si hubiera sido antes conozco players y también en mi caso que solo me especialice en unas solas build que era la mine pero a estas alturas que ya empezara la competencia no lo encuentro muy provechoso si con una mine por tim no jode tanto como en salas que usan dos o 3 esa es mi humilde opinion
ATTE:

-Hwk.Veyser
koruko1
koruko1
Rookie
Uso de Minegun dentro de reglas SCL Verifi10

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Rookie

Volver arriba Ir abajo

Rookie

Dreighht

Uso de Minegun dentro de reglas SCL Empty

Mensaje   Miér Mar 01, 2017 1:49 am

:

Re: Uso de Minegun dentro de reglas SCL
koruko1 escribió:Mmm la verdad en varios puntos tienes razón pero hubiera estado de acuerdo al 100% si hubiera sido antes conozco players y también en mi caso que solo me especialice en unas solas build que era la mine pero a estas alturas que ya empezara la competencia no lo encuentro muy provechoso si con una mine por tim no jode tanto como en salas que usan dos o 3 esa es mi humilde opinion
ATTE:

-Hwk.Veyser

Evidentemente no se puede hacer un cambio con la temporada encima, yo lo que pretendo con esta publicación es ver que opinan los demás para ver si asi a futuro se pueda realizar algún cambio dependiendo de un hilo de discusión con argumentos solidos de por que si o por que no. Ver si alguien esta de acuerdo conmigo y tiene mas puntos que exponer acerca de por que el arma esta over power y debería eliminarse o alguien que por lo contrario tenga argumentos con los cuales pueda demostrarme a mi y a los players que hemos venido insistiendo hace mucho tiempo con esto de que la Minegun si merece ser permitida como lo está.
Dreighht
Dreighht
Rookie
Uso de Minegun dentro de reglas SCL Verifi10

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Rookie

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Uso de Minegun dentro de reglas SCL Empty

Mensaje  

:

Re: Uso de Minegun dentro de reglas SCL
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.